follow me

sábado, agosto 21, 2010

cuidado, puede ser, que por las noches sueñes conmigo ...

Buenas tardes. Hoy siendo sábado y siendo las tres de la tarde puedo contarles que tengo un cumple de una amiga, muy buena amiga, que la conozco desde que soy asi de chiquitita jajaja (sepan imaginarse un chiquititiiiiiiiiiiiiiiito, un granito de arena) En fin, espero pasarla bien y divertirme. Hablar de machos? para qué? 


Me gustó esta canción, estaba en el auto escuchando música hoy y empezó a sonar esta (vale decirse que es bastante vieja pero que yo, no la conocía):


Mujer ingrata , tu traicion dejo huellas en mi corazon
y aunque todo parece normal  sigues mintiendole al corazon
por eso ponle mucha atencion dame un beso y no vuelvas mas
y aunque todo parese normal -sigue tu propio camino-

Cuidado vas a ver que no se juega con vida ajena mujer
Cuidado puede ser que por las noches sueñes conmigo

Llevo tres dias sin dormir hago de todo para olvidar
Creo que no podre soportar la condena de una traicion  euh
misericordia dame la luz , dame un camino a la caridad
ya que todo parece normal  , dime adios y no vuelvas mas!!

Cuidado vas a ver que no se juega con alma ajena mujer
Cuidado puede ser que por las noches sueñes conmigo

Hermana ingrata tu traicion- dejo marcas en mi corazon
y aunque paresca todo normal sigues mintiendole al corazon euh
por eso ponle mucha atencion dame un beso y no vuelvas mas
y aunque todo parese normal, -sigue tu propio camino-

Cuidado vas a ver que no se juega con vida ajena mujer
Cuidado puede ser que por las noches sueñes conmigo 
Mujerrrrr!! oh uoh

un dia por ti volvere

Llevo tres dias sin dormir hago de todo para olvidar
Creo que no podre soportar la condena de una traicion  e-a
misericordia dame la luz , dame un camino a la caridadd
ya que todo parece normal  , dime adios y no vuelvas mas!!

Cuidado vas a ver que no se juega con alma ajena mujer
Cuidadoo puede ser que por las noches sueñes conmigo


(obvio que si la voy a usar cambio todos los palos para esta mujer ingrata y lo uso para ese hombre bieeen hache de pe) jajajaja.

Entrada sin cohesión algún día volveré a escribir algo con sentido, puede ser mañana, pasado o tal vez nunca. (?) quién sabe cuando me voy a morir, con suerte, puedo publicar esto.


































Si, le dije a mi hermana, "el lunes empiezo" (era feriado) "el martes empiezo" (seguía siendo feriado) el miércoles, NI GANAS DE EMPEZAR !! bendito sea el primer día que empiece. Cuanto les apuesto que es el fin del mundo (ELO) jaja. No se si así pero bueno. Buen finde para todos!!